NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - VALENCIA 2

Cheryshev incendia las redes por una foto con Arbeloa

El jugador ruso subió tras el partido una foto con Arbeloa en la que añadió: "¿os habéis divertido?" Una frase que escoció a los valencianistas.

Actualizado a
Arbeloa y Cheryshev.
Twitter

Denis Cheryshev no pudo jugar ante el Real Madrid por su lesión, pero el jugador ruso sí quiso acompañar a sus actuales compañeros en la visita al Bernabéu. Al acabar el encuentro, Cheryshev, que pertenece al Real Madrid entró al vestuario blanco. Ahí quiso fotografiarse con Álvaro Arbeloa, quién jugó su último partido en el feudo blanco con la camiseta del Madrid.

A esa foto, el jugador ruso añadió el siguiente texto en su Twitter: "¿Os habéis divertido verdad? #Gracias Arbeloa Gracias por todo!" Esas palabras molestaron en Valencia, ya que muchos aficionados relacionaron el resultado del partido con la afirmación en la red social. Realmente, según matizó en Twitter, la intención del jugador era honrar al lateral en su último partido. Para ello citó una frase de la película 'Gladiator', intentando relacionar la película con el mote de 'Espartano' que tiene dentro del vestuario Arbeloa.