NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - RAYO 1

Jémez: "Hemos estado mal el día que tienes que estar bien"

"No hemos tenido ni la suerte, ni hemos estado bien en cosas que otras veces sí nos salen bien y así es complicado poder sacar algo", dijo.

Actualizado a
Jémez: "Hemos estado mal el día que tienes que estar bien"
Movistar+

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha comparecido cariacontecido tras la derrota en Anoeta". "En el día que mejor tienes que estar bien, hemos estado muy mal, no hemos tenido ni la suerte, ni hemos estado bien en cosas que otras veces sí nos salen bien, centros que se nos iban largos, y así es complicado poder sacar algo", dijo.

En su discurso, Jémez hablaba ya como si la salvación ya estuviera imposible, porque en la última jornada ya no depende de sí mismo. "La imagen es muy resiste porque es un equipo que ha trabajado mucho durante la temporada de grandes profesionales gente llorando, pero el único responsable soy yo, ellos se han esforzado al máximo pero con eso no nos ha llegado pero el vestuario no se merece estar ahora llorando, porque son grandes profesionales, gente adulta llorando ahora no es agradable y no se lo merece porque han trabajado mucho y ahora hay que terminar la temporada lo mas dignamente posible en la última jornada".

Javi Guerra: "Pido perdón por el partido"

Javi Guerra, delantero malagueño del Rayo Vallecano,lamentó la derrota (2-1) en Anoeta que les condena al descenso con muy pocas opciones de permanencia y quiso "pedir perdón por el partido" que realizaron frente a la Real Sociedad.

Con 35 puntos en la clasificación, el Rayo se ha situado penúltimo clasificado, un punto por debajo de Sporting de Gijón, también en descenso, y de Getafe, que depende de sí mismo la última jornada para lograr la permanencia.

"Ya no dependemos de nosotros mismos, pero vamos a aferrarnos a la pequeña posibilidad que tengamos. Hemos fallado. La situación nos ha podido", dijo Javi Guerra, que mandó un mensaje de agradecimiento a los más de mil aficionados que este domingo se desplazaron desde Madrid a Anoeta para apoyar al equipo.

"Muchas gracias por el apoyo de la afición. Estamos orgullosos de ellos. Hay que pedir perdón por el partido", declaró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario