NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5- ESPANYOL 0

Piqué: "No sé si en Granada habrá maletines, espero que no"

El central también habló de Arbeloa: "Le deseo lo mejor allá dónde vaya. Algunas veces el tono ha sido demasiado y no deberíamos haberlo hecho...".

Actualizado a
Piqué, ante Caicedo.
Alberto EstévezEFE

Gerard Piqué habló en zona mixta después de la victoria ante el Espanyol. Alabó al Real Madrid y admitió, el día de la despedida de Álvaro Arbeloa, que igual llegaron demasiado lejos con el cruce de tuits. También alabó al Real Madrid y aseguró que espera que no haya maletines.

¿Considera que es mejor que el Granada esté salvado o tiene un filo peligroso?

—Tendrán sus motivaciones. Juegan en casa contra el líder delante de su afición y despiden la temporada con la salvación. Querrán hacer buen partido. Tenemos que ir a jugar como hoy y ganar.

—¿Por qué esas dudas que les han llevado a jugarse la Liga en el último partido?

—Somos humanos. Llegan las dudas cuando tienes una racha en la que te cuesta ganar más de lo que te costaba antes. Pero sabíamos que saldríamos de ella por la calidad y el talento que tenemos. Ahora estamos disfrutando...

—¿Consideraría que con el doblete harían una temporada satisfactoria?

—Estaríamos muy orgullosos de poder ganar dos títulos muy importantes. Quien gane la Champions nos importa poco. Nosotros ya no participamos en esa competición, pero ganar Liga y Copa es seguir haciendo historia en este club tan grande en el que llevamos tantos años ganando tanto y seguimos teniendo hambre para más.

—El Real Madrid está haciendo un final de temporada imponente.

—Los equipos hacen su trabajo y llegan a final de temporada con unos objetivos. Algunos los cumplen y otros no. Ellos han llegado a la última jornada pudiendo ganar la Liga, aunque no dependiendo de ellos. Si están en la final de Champions es porque han hecho un buen trabajo. Llevan 13 victorias seguidas en Liga. Es una racha brutal. Si ganamos dará más mérito a lo que hemos hecho nosotros.

—¿Habrá maletines?

—No tengo ni idea si habrá maletines, espero que no.

—¿Qué opina de la despedida que le han hecho a Arbeloa en el Bernabéu?

—Le deseo lo mejor allá dónde vaya. Si le han despedido así es porque lo ha merecido. Algunas veces el tono ha sido demasiado y no deberíamos haberlo hecho. Una gran carrera con grandes títulos, especialmente el Mundial y donde vaya, desearle lo mejor