NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - VALENCIA 2

Zidane: "Puede pasar de todo; el Granada dará el máximo"

El técnico del Madrid no se da por vencido: "Lo primero es ganar nuestro partido, que no será fácil y lo sabemos. Como jugador nunca me pasó esto”.

Actualizado a
Zidane: "Puede pasar de todo; el Granada dará el máximo"
Movistar+

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la victoria de su equipo ante el Valencia (3-2) que le pone como segundo de la Liga y se mostró optimista con las opciones para ser campeón en la última jornada pese a que el Barça debería pinchar en Granada.

La última jornada: “Nosotros tenemos que seguir sumando y luego el Granada tiene que jugar su partido. Intentaremos hacer lo máximo para ganar nuestro partido”.

Un final de Liga apretado: “Ahora que estamos segundos, falta un partido y puede pasar de todo. Nunca se sabe en el fútbol. Tenemos que ser conscientes de eso y pelear hasta el final. Lo primero es ganar nuestro partido, que no será fácil y lo sabemos. Como jugador nunca me pasó esto”.

Reservar jugadores en Riazor: “Habrá rotación, pero sólo pensaremos en el Deportivo. Luego quedarán quince días para preparar la final. Pelearemos hasta el último minuto”.

Benzema: “No fue fácil para él, porque lleva tiempo en que no está bien físicamente. Queda un partido de Liga y luego pensaremos en la Champions. Se encuentra cada vez mejor y ya no tiene molestias”.

Partido complicado: “Hubo un poco de confusión en la segunda parte. Pasa de vez en cuando y es parte de lo que ocurre en un partido. Al final tuvimos dificultades con un rival que hizo su partido”.

Fe en el Granada: “El objetivo que nos habíamos planteado está cumplido, que era ser segundos. Sólo nos queda un partido y hay que jugarlo. El Granada se ha salvado pero jugará como debe. Ellos querrán dar lo máximo. Lo importante es lo que hagamos nosotros y estamos preparados. Llevamos 11 partidos seguidos ganados y vamos a ir hasta el final. Vamos a demostrar que queremos ganar estos dos títulos”.

Mala suerte del Valencia: “Ha sido un poco todo. El gol es regular porque es el defensa el que da el balón a Benzema. Lo de los árbitros nunca me gusta meterme. Hemos tenido dificultades en la segunda parte, pero como en un partido normal. No te puedo decir más. Casilla es nuestro portero y ha tenido bastante trabajo. Ha sido decisivo. Ha demostrado que puede suplir a Keylor con tranquilidad”.

Juego o resultado: “Estoy contento con las dos cosas. Ganamos y el primer tiempo fue enorme. Luego hemos tenido dificultades pero es normal. Sufrimos”.

Lucas: “Tiene un poco tocada la rodilla, la parte interna. Veremos mañana lo que tiene”.

Cristiano y la Bota de Oro: “Conociéndolo, lo va a luchar hasta el final. No por ser el pichichi sino porque siempre quiere marcar y marcar más y más. Veremos qué pasa. Lo bueno es el equipo. Hemos sabido sufrir hasta el final”.