NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - VALENCIA 2

Casilla: "Ni en mis mejores sueños imaginé un partido así"

El guardameta, feliz con su actuación ante el Valencia a pesar de encajar dos goles y contento con las opciones del Madrid: "Iremos a Coruña a ganar".

Actualizado a
Casilla: "Ni en mis mejores sueños imaginé un partido así"
LALIGA

Kiko Casilla firmó una gran actuación con cuatro manos clave ante el Valencia a pesar de encajar dos goles. Sobre la derrota del Atlético: "Nos hemos enterado al final, no dependemos de nosotros pero iremos a Coruña a ganar nuestro partido".

Partico complicado: "El Valencia no es, ni mucho menos, un mal equipo. Son un gran equipo, André Gomes es muy bueno. En la segunda parte lo hicimos, pero ellos dominaron bastante en la segunda parte".

Buena actuación, a pesar de encajar: "Está claro a qué club venía, sabía que era complicado jugar todo lo que yo quisiera. Lo importante cuando no juegas es estar con el grupo y hacerlo lo mejor posible cuando hay una baja. Ni en mis mejores sueños habría pensado en un partido así, me voy muy feliz por mi actuación, pero sobre todo por la victoria".

Opciones del Madrid: "Será difícil, las ocasiones las tienes que materializar, estoy convencido de que con la plantilla que tenemos lo podemos lograr"