NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - ATLÉTICO 1

Simeone: “Estamos orgullosos de lo que hemos hecho”

El técnico argentino del Atlético de Madrid cree que comenzaron "muy bien, pero nos faltó continuidad y el Levante hizo buen partido".

Actualizado a
Simeone: “Estamos orgullosos de lo que hemos hecho”
LALIGA

Teniendo en cuenta que ya no pelean por el título de Liga, ¿cuál es su preferencia para el título?: Ninguna.

Su equipo digirió mal el adelantarse tan pronto en el marcador. ¿Cree que les faltó tensión para ir a por un segundo gol que hubiera matado el partido?: Yo creo que no. Arrancamos muy bien, pero no tuvimos continuidad y el Levante hizo un buen partido, tuvo más continuidad. Se encerró bien, no nos dejó combinar más allá de las ocasiones de Griezmann y la de Savic. El Levante tiene una nobleza enorme, descendidos y todo han peleado hasta el final. Esta es la grandeza del fútbol, un equipo que llega de jugar unas semifinales de Champions puede perder.

¿Les ha pasado factura el esfuerzo de Múnich?: No hay excusas. Estamos terminando una temporada fantástica, enorme y nos quedamos a uno fecha de competir con el Barcelona y el Real Madrid. Eso es lo que me pone contento porque otras veces nos quedamos fuera a falta de 10. Nos faltó un poquito obviamente. Estoy con el dolor de quedarme fuera en la última fecha, pero me invade la alegría estar peleando hasta la penúltima jornada en el campeonato.

¿Qué les ha dicho a sus jugadores?: Qué estoy orgulloso de lo que hemos hecho, nada mejor que la realidad del momento para tomar fuerzas .Ahora hay que acabar si es posible segundos, si no terceros...

No ha podido con la maldición del Ciutat de Valencia: Salvo el partido que empatamos 1-1 que era la primera fecha de la Liga, a todos los demás llegamos necesitados y cuando perdimos contra el Levante fue porque ellos lo merecieron y eso habla bien de ese equipo.