NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - VALENCIA 2

1x1 del Real Madrid: Cristiano y Benzema afinan la puntería

Casilla hizo un partidazo y salvó en el segundo tiempo al equipo blanco. Arbeloa jugó sus últimos 12 minutos en el Bernabéu como jugador del Madrid.

Actualizado a
1x1 del Real Madrid: Cristiano y Benzema afinan la puntería
LALIGA

Casilla: Debutaba bajo las órdenes de Zidane en el Bernabéu. En la primera parte no tuvo excesivo trabajo. Dio un susto a disparo de Rodrigo, pero nada más. En la segunda, hizo el Don Tancredo en el lanzamiento de una falta a cargo de Parejo. Posteriormente no pudo hacer nada en el gol de Rodrigo, aunque saco unas buenas manos en un remate de Parejo que desvió antes de que tocase el poste, y en sendos remates de Alcacer y Rodrigo.

Danilo: El más flojo de los madridistas en el partido, aunque su partido fue de menos a más. Se incorporó bien al ataque, y se saco un buscar de centros (sin rematadores)' pero le costó defender. El primer gol del Valencia llego en una colada por su lado. Tras el gol ché, no subió tanto y estuvo más pendiente de su zona que del ataque.

Varane: Se entonó conforme avanzó el partido. Tuvo un error al comienzo, pero se enmendó tapando a Alcacer en un par de acciones. Sereno y sobrio, pudo hacer más en un despeje que significaría el primer gol de los valencianos.

Ramos: Está a un nivel alto, nivel que tenía que haber mantenido toda la temporada. Serio, contundente, supo mandar, ordenar y se lanzó al ataque e un par de ocasiones. Buena parte del excelente momento del Madrid pasa por su estado de forma.

Marcelo: Un permanente yo-yó por la banda izquierda. Sube, baja y da esplendor y alegrías al respetable. Cerró su banda, se apoyó en Cristiano, Benzema y Kroos para formar un ataque cuasi demoledor por el flanco izquierdo. Incomensurable.

Casemiro: Básico en este equipo de Zidane. Dio consistencia a la defensa y libertad para Kroos y James. Parece que nunca está y aparece en todas partes. El pegamento que sostiene todo el entramado. Se ganó la amarilla por una dura entrada sobre Rodrigo al comienzo de la segunda parte.

Kroos: Liberado al tener a Casemiro, estuvo más activo en labores ofensivas que el día del Manchester City. Sólido, engranó el ataque madridista. Participó en el segundo gol de los blancos, y nunca desfalleció en las transiciones defensa-ataque.

James: El colombiano empezó bien, con alegría, moviéndose por todo el flanco del ataque, pero se fue diluyendo conforme fue pasando el partido. Cometió errores ingenuos, aunque también mostró recursos de su repertorio. Le faltó más continuidad y presencia.

Lucas Vázquez: Incisivo por la banda derecha. Ha sabido aprovechar excelentemente sus oportunidades esta temporada hasta tal punto que es innegable la conexión entre el gallego y la grada. El mejor ejemplo, la soberana ovación que se llevó cuando fue sustituido. Estuvo a punto de marcar con un formidable remate de cabeza, pero Alves se la sacó. En la segunda mitad tuvo otro mano a mano que el portero brasileño.

Benzema: Regresaba al once tras su ausencia ante la Real Sociedad y el Manchester City y lo hizo con ganas. Participó en el frente del ataque asociándose con Cristiano, Marcelo, Lucas Vázquez, James... Marcó un gol de pillo, al aprovecharse de un pase de un jugador valencianista. Abrió La segunda parte con un testarazo al que replicó muy bien Diego Alves.

Cristiano: Activo en su persecución por ganar la Bota de Oro. Su primer remate ese lose tuvo Diego Alves. Cuando las pesadillas del año pasado, cuando se estrelló ante el portero brasileño parecían reaparecer, se sacó una jugada donde se fue de Abdennour y cruzó el esférico. Era su gol 32 en Liga y el 200 que marcaba en el estadio Bernabéu. Volvió a marcar en el minuto 58 para apaciguar las aguas tras el gol del Valencia.

Kovacic: Sustituyó a Benzema y se le vio activo. Estuvo a punto de lograr un gol. Mezcló bien con Casemiro y Kroos.

Jesé: iba a sustituir a James, pero acabó saliendo por Lucas Vázquez. Se llevó la bronca del respetable en algunas acciones, unas de manera injusta, pero supo ser punta de lanza tras las marchas de Benzema y Cristiano.

Arbeloa: Jugó sus últimos 12 minutos en el Bernabéu. Esforzado como es habitual en él. Cumplió de sobra su cometido.