NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - ATLÉTICO 1

Koke: "Ha sido un accidente, pero se nos ha ido la Liga"

"Es triste como hemos perdido. Hemos comenzado los primeros 5 minutos arrasando, pero luego hemos bajado el pistón", dijo el medio.

Actualizado a
Koke: "Ha sido un accidente, pero se nos ha ido la Liga"
MOVISTAR+

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, lamentó este domingo la derrota con el Levante (2-1), "una pena" y un "accidente" con el que su conjunto perdió sus opciones de luchar por la Liga, y remarcó que su equipo va ahora a por la Liga de Campeones, en la que jugará la final el 28 de mayo.

"Es triste como hemos perdido. Hemos comenzado los primeros 5 minutos arrasando, pero luego hemos bajado el pistón. Y cuando bajas el pistón te ganan", valoró en declaraciones a 'Canal Plus Liga' al término del choque en el Ciutat de Valencia (2-1), donde perdió la segunda posición y ya no tiene ninguna posibilidad de ser campeón.

"Con el gol hemos bajado el ritmo y no tiene que ser así", declaró Koke, que añadió que es una "pena por todo el trabajo hecho todo el año" y que envió un mensaje a la afición: "Que crea en nosotros, vamos a luchary vamos a por la Champions".


Saúl: “Nos relajamos, pero fue mérito del Levante”

“Salimos fuertes y conseguimos marcar, pero después nos relajamos y nos faltó seguir metiendo intensidad. Pero también es mérito del Levante que hizo un gran partido, a pesar de su situación, de no estar jugándose nada. Lo de Múnich no sirve de excusa. Este campo siempre se nos da mal. El levante jugó su partido y fue mejor que nosotros en la segunda jugada y en los rebotes, ahí nos ganaron. Queríamos llegar a la última jornada con opciones para darle una alegría a nuestra afición, pero no ha podido ser. Es una lástima por la afición que nos ha acompañado aquí. Hay que darle las gracias a la gente y nosotros intentaremos darles una alegría en la última jornada, luchando hasta el final contra el Celta. Nuestra afición ha estado una vez más de diez”.