NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - ATLÉTICO 1

Uno por uno del Atlético: Koke se apagó tras el gol

El Atlético se acomodó y perdió la Liga. El equipo no tuvo el nervio necesario para matar un partido. Ni Griezmann ni Carrasco desatascaron al Atlético.

Actualizado a
Uno por uno del Atlético: Koke se apagó tras el gol
LALIGA

Oblak. Verza le probó por primera vez en el 11’ y el esloveno blocó sin problemas un disparo duro pero centrado. En el gol de Casadesús poco pudo hacer. Bien en los balones aéreos, a poco del final atajó un buen disparo de Rubén, pero no tuvo respuesta ante la buena definición de Rossi en el segundo tanto.

Juanfran. Sin mordiente y falto de tensión en el primer tiempo. En el segundo estuvo algo desbordado cuando el partido se rompió en dos. Pidió penalti cuando fue derribado en el área a poco más de cinco para el final. No estuvo solvente ni en su campo ni en el contrario.

Giménez. Menos sereno que Savic, sufrió ante la movilidad y la habilidad de Casadesús. Le tocó defender bastante en campo abierto cuando el equipo ya no volvía, volcado en busca del segundo gol y ahí le faltó templanza.

Savic. Inteligente para aparecer en la anticipación, fue completando bastante bien casi todo el trabajo. Sólo un lunar, cuando se tiró a destiempo sobre la divisoria para permitir una peligrosa contra del Levante.

Filipe. Rubi ordenó a Cuero atacar su posición y por ahí el Levante generó en la primera parte. Las subidas del brasileño fueron perdiendo fuerza, preocupado de no desguarnecer su posición. Sin Cuero en el campo sí apareció con y sin balón en la zona de ataque con asiduidad.

Koke. A los dos minutos de juego destrozó a la defensa adelantada del Levante asistiendo a Torres al espacio. Después apareció muy poco en esa posición de mediapunta que adopta en el juego en estático del Atlético. No hubo noticias de él en el segundo tiempo y su equipo lo pagó caro.

Gabi. Controló el ritmo del partido en el inicio, pero poco a poco, al igual que Augusto, fue jugando cada vez más cerca de los centrales. Tras el descanso Simeone cambió el dibujo a un 4-1-4-1 con el capitán con la misión de barrer todo lo que pasaba delante de su defensa. Fue sustituido por Thomas.

Augusto. Iniciaba el juego, pero de forma lenta. Además no acertó a cerrar bien los pasillos centrales donde Verza se fue adueñando de la situación ayudado por el músculo de Lerma. Se quedó en la ducha en el descanso.

Saúl. Con sólo una aparición en ataque en todo el partido, Simeone decidió que ocupara el sitio de Gabi mediada la segunda parte para mejorar la construcción. No apareció con la energía ni la determinación de otras tardes.

Correa. No disfrutó nada en el primer tiempo, sin apenas posibilidades para jugar de cara a portería. Su regate no tuvo ni la efectividad ni el acompañamiento de otras ocasiones ante un Levante todavía entero en la primera mitad. Fue sustituido en el descanso.

Torres. Definió a la perfección como le gusta, picando por encima de Mariño, en la primera que tuvo. Tras el gol se vino arriba y, por momentos, parecía que solo él atacaba en el Atlético. En la segunda parte, tras el golpe recibido, se fue difuminando hasta desaparecer.

Griezmann. Salió en el descanso para arrancar desde el costado derecho con la misión de dibujar diagonales. La tuvo cuando Carrasco le dejó solo ante Mariño tras un regalo del dentro del campo granota, pero el meta respondió con muchos reflejos a una mano. Lo volvió a intentar desde fuera el área con el mismo desenlace.

Thomas. Entró por Gabi para aportar más agresividad a un centro del campo aletargado. Espabiló algo el juego colchonero con alguna buena conducción vertical y dando continuidad a las jugadas.

Carrasco. Conectó bien con Griezmann al poco de entrar en juego y después amenazó en alguna diagonal que terminó con disparo, pero no se le notaba cómodo en el campo. Le faltó chispa e ideas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario