NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Despedida de Arbeloa

Arbeloa dijo adiós al Bernabéu: "Desde ahora soy uno de ellos"

El lateral cree en las posibilidades del Real Madrid en Liga: "Hasta el último momento vamos a creer, igual que creímos en Lisboa".

Actualizado a
Arbeloa dijo adiós al Bernabéu: "Desde ahora soy uno de ellos"
Movistar+

Despedida de Arbeloa

Arbeloa jugó sus últimos minutos sobre el Estadio Santiago Bernabéu. El lateral del Real Madrid termina contrato en junio y se marchará tras siete temporadas y siete títulos: "Se ha acabado, ha sido increíble, doy gracias a toda la gente, no sé cómo expresar tanto agradecimiento durante tantos años. A partir de ahora soy uno de ellos, me sentaré donde están ellos. Doy las gracias a todos". "Ha sido un orgullo vestir esta camiseta cada día. Es lo mejor que le puede pasar a un profesional del fútbol, pero cada segundo que he pasado en este estadio ha valido la pena", dice en Movistar Plus.

Declaraciones de Arbeloa en su despedida

El Barça se la juega ante el Granada: "Nosotros perdimos dos Ligas en Tenerife y todos nos acordamos de la liga del Deportivo. Hasta el último momento vamos a creer, igual que creímos en Lisboa".

¿Centrarse sólo en la Champions? "Pasó hace dos años y se nos escapó la Liga. Si el Barça no falla, les daremos la enhorabuena, pero si no ahí tenemos que estar".

¿Se retira? "No, quiero seguir jugando al fútbol. Ya he dicho que en España no voy a vestir otra camiseta que no sea esta, veremos después de la final de Milán".