NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5- ESPANYOL 0

Busquets: "No sé si viene mejor que el Granada esté salvado"

"El Granada está salvado y va a empujar porque lo querrá celebrar con su gente, pero más motivación que nosotros no va a tener nadie", dijo el medio del Barça.

Actualizado a
Busquets: "No sé si viene mejor que el Granada esté salvado"
MOVISTAR+

Sergio Busquets habló en MoviStar Plus nada más terminar el partido. El centrocampista ya sabía los resultados y que el Barça está obligado a ganar para ser campeón: “Nos obliga a ganar en la última jornada para ser campeones. Nunca se sabe si te puede venir bien o no que el Granada esté salvado. Lo vamos a frontar igual. No cambia nada porque habrá que ir a gana. No podíamos fallar”.

Al centrocampista se le preguntó cuándo cambió el chip el Barça para terminar con la racha aciaga: “Nos dimos cuenta de que no estábamos haciendo bien las cosas pero el fútbol también es cosa de suerte. Hicimos cosas para empatar al menos contra el Valencia y no lo hicimos pero el fútbol es así y ya está todo el olvidado. A estas alturas de temporada es difícil estar al cien por cien. Hemos tenido tiempo, pero hubiera preferido haber jugado semifinales de Champions. Los once estaban en su campo, el balón rodaba rápido. No es fácil ganar. Va a ser difícil el partido del sábado porque el Granada está salvado y va a empujar para ganar y celebrarlo con su afición, pero más motivación que nosotros no va a tener nadie