NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Savic hace a Djokovic del Atleti

Se conocieron ayer en un partido del Master de Madrid. El tenista serbio le regaló una camiseta al central colchonero en la que decía: “Suerte en la final”.

Actualizado a
Savic y Djokovic

Levante vs Atlético de Madrid en directo

De sobra es conocido que a Djokovic “le tira” el Madrid. El miércoles pasado, sin ir más lejos, aprovechando que el Master de Madrid coincidía con la vuelta de semifinales de la Champions y el Madrid-Manchester City se jugaba en el Bernabéu, estuvo en el estadio, con Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza. Pero, antes, ya había posado con la camiseta del Madrid o, incluso, hizo el saque de honor de un amistoso Madrid-Milán. Sin embargo, en la final de Milán le ha deseado suerte a su rival, el Atleti. Y es que Savic le ha hecho del Atleti.

Al central montenegrino le gusta el tenis y, esta semana, cuando el fútbol le ha dejado, ha acudido a verlo en directo a la Caja Mágica. Uno de los partidos que no se perdió fue el de Djokovic, a quien además pudo conocer personalmente.

Lo contaba el propio futbolista del Atlético en su Instagram (@savkee15): “Fue una gran satisfacción conocer a este fantástico deportista y mejor persona”. Así describía Savic una foto en la que posa con Djokovic, tras intercambiarse camisetas. Novak con la rojiblanca. Stefan, con la del tenista. Y en ella, ese deseo, la suerte en la final de Milán.