NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Modric, baja de última hora ante el Valencia por una sobrecarga

El mediocentro croata se ha caído de la convocatoria a última hora, según informa el Real Madrid. Se une a las bajas de Keylor, Carvajal y Bale.

Actualizado a
Modric fue sustituido en el último partido ante el City.
Juan Carlos HidalgoEFE

Modric no estará hoy en el Bernabéu ante el Valencia debido a una sobrecarga muscular. El mediocentro croata se ha caído de la convocatoria a última hora y su puesto se lo disputarán Isco, Kovacic o James.

“Luka Modric no jugará hoy ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. El centrocampista se ha quedado, por precaución, fuera de la lista de convocados a causa de unas ligeras molestias por una sobrecarga”, dice el parte oficial del club blanco.

Zidane no quiere forzar a ninguno de sus jugadores, pensando en la final de Milán ante el Atlético de Madrid, aunque el equipo blanco esté aún en la disputa por la Liga. Por eso reserva a Modric, que fue sustituido en el minuto 87 del último partido ante el Manchester City. En principio y si no hay mayores complicaciones, el croata podrá estar en el último partido de Liga ante el Depor en Riazor.

Esta baja se une a las ya confirmadas de Dani Carvajal, Keylor Navas y Gareth Bale. Ninguna de ellas reviste gravedad y todos ellos podrán estar en los próximo decisivos encuentros del Real Madrid.