NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Cristiano no se reserva: quiere ganar la Liga y la Bota de Oro

Lleva 31 goles, mientras que Luis Suárez lidera con 35 tantos. El azulgrana ha sabido aprovechar los dos encuentros que se perdió CR7.

Actualizado a
Cristiano no se reserva: quiere ganar la Liga y la Bota de Oro

Cristiano volverá a liderar el ataque del Madrid después de haberse perdido por lesión las dos últimas jornadas. El crack ya está recuperado de la microrrotura que sufrió ante el Villarreal el 20 de abril, así que será titular hoy para seguir luchando por el título de Liga y tratar de lograr su quinta Bota de Oro. En estos momentos, ocupa la segunda posición en el ránking de máximos goleadores de Europa.

Zidane entiende que al delantero le viene bien sumar minutos para afinar su puesta a punto de cara a la final de Milán, aunque es el madridista que más ha jugado esta temporada. Acumula el 92% de los minutos (4.048 de 4.410). “La mejor manera para preparar la final es que juegue los dos partidos que nos quedan”, explicó ayer el técnico francés.

Cristiano lleva 31 goles, mientras que Luis Suárez lidera la clasificación con 35 tantos. El azulgrana ha sabido aprovechar los dos encuentros que se perdió Cristiano por lesión (Rayo y Real Sociedad) para adelantarle en su particular duelo. El portugués llegó a la jornada 34 con 31 goles, mientras que a esas alturas el azulgrana llevaba 26. A partir de ahí Luis Suárez ha tenido una espectacular reacción y marcó nueve goles en los encuentros contra el Betis (1), Sporting (4) y Deportivo (4). Cristiano, por contra, marcó su último gol, el 16 de abril, ante el Getafe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario