NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 1 - SOUTHAMPTON 2

El Southampton remonta ante un Tottenham que bajó los brazos

Se adelantaron los locales con un tanto de Son a los 16 minutos, pero los goles de Davis y de Shane Long le dieron la vuelta al marcador.

Actualizado a
El Southampton remonta ante un Tottenham que bajó los brazos
AStv

El Southampton dio un paso importante en busca de clasificarse para la próxima edición de la Liga Europa al ganarle como visitante 2-1 al Tottenham, en un encuentro de la penúltima fecha de la Liga inglesa de fútbol.

Un doblete de Steven Davis (31' y 72') le permitió al Southampton dar vuelta el marcador que el coreano Heung-Min Son había a los 16' para el Tottenham.

Con la victoria, el conjunto dirigido por el holandés Ronald Koeman llegó a 60 puntos y desplazó de la sexta posición al West Ham, que quedó con una unidad menos aunque tiene también un partido más por delante.

Para el Tottenham, la derrota significó poner en riesgo su segunda posición en la Premier, ya que si más tarde el Arsenal supera como visitante al Manchester City lo alcanzará en el segundo puesto, con 70 unidades.

El otro encuentro de la jornada lo protagonizará el Liverpool, que después de clasificarse el jueves para la final de la Liga Europa recibirá hoy en Anfield al Watford.