NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-NÀSTIC

Jean Luc dio el susto: sufre un traumatismo craneoencefálico

El jugador del Nàstic pasará la noche en Almería. Ingresó consciente en el Hospital Torrecardenas y en las próximas horas se le harán más pruebas médicas por precaución.

Actualizado a
Jean Luc es retirado en camilla.
Carlos Barba

El Nàstic se marchó de Almería con los tres puntos en el bolsillo y con el susto por el percance que sufrió Jean Luc en el minuto 80 de partido. El jugador grana tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras un golpe y ser trasladado de inmediato al Hospital Torrecardenas de Almería. Por fortuna lo hizo totalmente consciente, pero deberá pasar en observación toda la noche tal y como indica el protocolo

El primer diagnóstico indica que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento y en las próximas horas se le realizarán más pruebas médicas por precaución. El doctor del Nàstic de Tarragona Carles Ridolfo le ha acompañado en todo momento y se quedará en Almería hasta que reciba el alta y así poder regresar a Tarragona. La plantilla grana sí que regresó a casa y lo hizo en autocar. Les esperan cerca de ocho horas por carretera y lo hacen con la alegría de haber sumado tres puntos vitales, ser equipo de ascenso directo, y de saber que Jean Luc evoluciona favorablemente.