NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-GRANADA

González: "Ante el Sevilla, las sensaciones son inmejorables"

El técnico del Granada se muestra preocupado de que su equipo "no entre enchufado en el partido" como ocurrió frente al Celta y Las Palmas.

Actualizado a
Jose González
Pepe VillosladaDIARIO AS

¿Cómo llegan al partido? Las sensaciones son inmejorables, los futbolistas transmiten un aire muy positivo. Esta semana, después de la victoria ante Las Palmas, los jugadores se sienten más seguros y más fuertes. Nuestros estado de ánimo es inmejorable.

No estarán solos en Sevilla... Se ha demostrado en los dos últimos partidos en casa que el equipo es otro con el respaldo de la afición. Marcar ocho goles en dos partidos no es habitual y una gran parte de ese buen hacer se lo debemos a ellos. La iniciativa del club es muy importante porque nos vamos a sentir un poco más cerca de casa.

¿Qué rival espera delante? Espero once profesionales que van a tratar de decirle a su entrenador que pueden estar en las dos finales que tienen que jugar en pocos días.

¿Qué tienen que hacer para ganar? Hacer las cosas muy bien para que el Sevilla no se encuentre cómodo. Se tiene que ver desde el principio qué se está jugando cada equipo.

Al final no ha convocado a Success... No estará con nosotros, lamentablemente, igual que no tenemos a Foulquier. Son bajas importantes pero están los que están y en el último partido lo hicieron muy bien y se ganaron la confianza de todos.

¿Teme que se repitan los fallos en defensa del último partido? Esa fragilidad defensiva fue circunstancial, se vio incrementada por la necesidad que teníamos de ir a por el partido a tumba abierta pero normalmente somos un equipo sólido, bastante compacto, y mi intención es que nos volvamos a parecer al de Bilbao o La Coruña, un equipo difícil de superar. Y luego, cuando tengamos el balón es importante saber lo que debemos hacer con él.

¿Estarán pendientes de los otros partidos? En mi banquillo espero que no. No voy a prohibir al resto de compañeros que lo hagan pero yo voy a estar pendiente de mi partido. No hay que olvidar que dependemos de nosotros.

Viaja con toda la plantilla

El técnico ha comunicado la citación de todos los jugadores tras el entrenamiento completado este sábado en su ciudad deportiva, sesión en la que ha participado con normalidad el lateral italiano Cristiano Biraghi tras superar las molestias que arrastraba en un tobillo y que le impidieron ejercitarse el jueves con el grupo, por lo que podrá participaren el choque.

No se han entrenado el central Diego Mainz, el lateral francés Dimitri Foulquier y el atacante nigeriano Isaac Success, este último aún con molestias tras sufrir varias fracturas faciales hace poco más de dos semanas, por lo que pese a viajar con el resto del equipo son los tres jugadores que no estarán disponibles para el choque ante los hispalenses.

También se desplazarán a Sevilla dos jugadores del filial que a lo largo de la temporada han jugado o entrenado con asiduidad con el primer equipo: el medio nigeriano Uche Agbo y el atacante brasileño Denilson Pereira. 

La expedición, que estará encabezada por el presidente Quique Pina, partirá este sábado en autobús hasta Sevilla, donde el domingo jugará un decisivo partido que en caso de victoria podría darle la permanencia una temporada más en Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario