NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-BETIS

Van der Vaart regresa a una lista cuatro meses después

No juega desde la jornada 19. Molinero, Vadillo y Molina, también novedades. Bruno no llega y Merino ha de improvisar en la zaga.

Actualizado a
Van der Vaart
ANGELIKA WARMUTHAFP

El regreso de Rafael van der Vaart a una convocatoria tras cuatro meses ausente es la gran novedad en la lista del Betis para enfrentarse mañana al Eibar en Ipurúa. El holandés, que hace unas semanas había mostrado la voluntad de "jugar estos últimos partidos" ve así cumplido en parte su deseo. Ahora habrá que ver si dispone de minutos, algo que no ocurre desde la jornada 19 (último partido de Mel), cuando disputó los 10 minutos finales en Getafe.

Junto a Van der Vaart son novedades Molinero, Vadillo y Jorge Molina. Bruno no llega a tiempo y Merino deberá improvisar una pareja para Pezzella en el centro de la defensa, pues el alemán Westermann es baja por sanción, al igual que Dani Ceballos.

La lista completa es: Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Pezzella, Varela, Petros, N'Diaye, Xavi Torres, Joaquín, Cejudo, Portillo, Van der Vaart, Vadillo, Musonda, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.