NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ESPANYOL

Mathieu recibió el alta médica

Luis Enrique repasó con la plantilla los últimos choques del Espanyol. Si nada pasa saldrá con el equipo de gala.

Actualizado a
Mathieu recibió el alta médica

A Luis Enrique y su plantilla solo le vale sumar los tres puntos en el derbi de mañana ante el Espanyol. No conseguir el triunfo le podría quitar el liderato, algo que hace unas semanas parecía algo más bien imposible. Liberado de compromisos entre semana al quedar eliminado de la Champions League, el técnico tiene a todo su grupo listo para cerrar la penúltima jornada del campeonato en lo más alto de la clasificación, puesto que Mathieu recibió el alta médica tras la sesión. Antes de salir al campo de entrenamiento, el equipo se reunió con el técnico y repasaron algunos aspectos del juego del Espanyol, virtualmente con la permanencia en el bolsillo.

Ter Stegen relevará a Bravo, lesionado, en la portería. Por lo demás, se espera que el entrenador asturiano ponga en liza a su equipo más utilizado en las grandes citas; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Una vez acabe la sesión preparatoria, que se realiza bajo una fina lluvia, Luis Enrique atenderá a los medios y luego se realizará la protocolaria fotografía con Constantin Galca, técnico del Espanyol que todo indica que no seguirá en el banquillo perico la próxima temporada.