NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

García Pitarch sondea a Juande Ramos y Quique Sánchez Flores

Peter Lim tomará la decisión a la conclusión de la Liga. El club no descarta que Pako Ayestarán pueda continuar al frente del equipo.

Actualizado a
SIETE AÑOS LEJOS DE LA LIGA. En 2009 Juande dejó el Madrid.
Alberto Iranzo

Peter Lim y García Pitarch acordaron el pasado lunes prorrogar la decisión sobre el inquilino del banquillo hasta acabar la Liga. Pako Ayestarán continúa sin saber si contarán o no con él, aunque el empate contra el Getafe y la derrota frente al Villarreal le han restado el crédito que se ganó en el Camp Nou. García Pitarch deja abierta la puerta a la renovación del vasco, si bien, a su vez, llama a otras para saber condiciones: las opciones principales son Juande Ramos y Quique Flores.

Con Juande Ramos se ha hablado del proyecto a grandes rasgos y de los reajustes en coste de plantilla que se deberán realizar por la no clasificación para Europa. Ello implica que no se descarte la salida de futbolistas importantes, como es el caso de André Gomes o Mustafi. Dichos límites también afectan al salario a percibir por el futuro cuerpo técnico (razón por la cual se descarta desde el Valencia la opción de Manuel Pellegrini). A día de hoy, pese a que sólo ha sido una toma de contacto, las posturas en el caso de Juande Ramos están lejanas.

Quique y el Watford. El nombre de Quique gana fuerza por Mestalla en el caso de que Lim decida no continuar con Ayestarán. El ex blanquinegro está más fuera que dentro del Watford a pesar de su voluntad y del cariño de su parroquia. Pero el club inglés decidirá desvelará su futuro a la conclusión de la Premier. Como el Valencia, vamos. Pitarch ya fichó a Quique para el Atlético...

Juande tiene ofertas de Turquía

 Juande Ramos escucha en su residencia de Alicante cuantas ofertas recibe Ginés Carvajal. Juande no ha vuelto a entrenar desde que acabara por motivos personales su periplo por el Dnipro ucraniano en 2014, aunque novias no le faltan. A la llamada interesándose por su situación que ha recibido desde Valencia, se suma el interés de dos clubes turcos: Galatasaray y Trabzonspor. Los dirigentes de estos últimos, según ha podido averiguar AS, se personaron en las últimas semanas en España para hablar con el entrenador manchego. Juande es un enamorado de Turquía y pasa varias fechas al año en Estambul. El Fenerbahçe, donde no continuará Vitor Ferreira, es otra opción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario