NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Cristiano será titular mañana

El delantero ya había dejado patente su buen estado a la finalización del encuentro de las semifinales: “No he recaído de la lesión, hice buen trabajo".

Actualizado a
Cristiano será titular mañana

Cristiano no se resintió de su microrrotura muscular en los isquiotibiales el pasado miércoles ante el Manchester City y mañana volverá a estar en el once titular que alinee Zidane ante el Valencia (17:00h., Canal+ Liga). El delantero ya había dejado patente su buen estado a la finalización del encuentro de las semifinales: “No he recaído de la lesión porque he hecho un buen trabajo. He recuperado rápido y estoy al 100%”. Aún así, en algunos lances del juego dio síntomas de tener molestias, reaccionado con gestos dolorosos. De la misma manera se expresó el técnico francés en la rueda de prensa posterior de dicho encuentro: “Cristiano ya está bien. Está perfecto y va a seguir jugando”.

Ayer mismo se le vio entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamientos en Valdebebas. Y hoy regresará a las instalaciones del Madrid para proseguir con su preparación cara a un encuentro fundamental de cara a continuar la lucha por la Liga. Hay que recordar que el conjunto valenciano ha puntuado en sus cuatro últimas visitas al Bernabéu.

Por la tarde, el delantero estuvo en la Caja Mágica, donde presenció el encuentro entre Nadal con su compatriota Sousa (al lado estaba Saúl). El crack vibró con el juego de ambos tenistas, amigos suyos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario