NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Atlético

Raúl: "Otra final Madrid-Atlético es una gesta sin precedentes"

El excapitán del Real Madrid anaizó en LaLiga del gran momento que atraviesa el fútbol español: "Los clubes españoles son el gran referente a nivel mundial".

Actualizado a
Raúl: "Otra final Madrid-Atlético es una gesta sin precedentes"

Raúl, embajador de LaLiga, habló de la final de la Champions que medirá a Real Madrid y al Atlético el próximo 28 de mayo en Milán: "Es una gesta sin precedentes.Ver otra final Real Madrid-Atlético en Champions League es el sueño de cualquier país. Y nuestra liga lo ha conseguido dos veces". 

El exmadridista ya estuvo en la final de Lisboa y también quiso hacer una mención especial a Sevilla por su clasificación para la final de la Europa League: "Como guinda, tener al Sevilla en la final de Basilea, refrenda el liderazgo de LaLiga en Europa”. También mencionó la buena labor del Villarreal: “No se puede olvidar su gran actuación, tanto en LaLiga como en la Europa League. Fue una pena no verlos en la final pero su recorrido, incluida su eliminatoria ante el Liverpool, ha sido impecable”.

Tras este balance de las grandes competiciones Europeas, Raúl sacó pecho del fútbol de nuestro país: "Es el gran momento del fútbol español. El mundo del fútbol entiende que LaLiga y su control económico, los números positivos que se han presentado esta semana ayudan a poner a LaLiga en un escenario ideal y que parecía muy difícil hace unos años”.