NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE DE LA SEMANA DE LA EUROPA LEAGUE

Seis del Liverpool, cuatro del Sevilla y Areola en el once tipo

El mejor once de las semifinales de la Europa League lo forman Areola; Mariano; Carriço, Lovren; Lallana, Banega, Can, Milner; Gameiro, Sturridge y Firmino.

Actualizado a
Seis del Liverpool, cuatro del Sevilla y Areola en el once tipo

Seis jugadore del Liverpool, cuatro del Sevilla y uno del Villarreal forman el once ideal de la semana en la Europa League tras las semifinales que enfrentaron al Liverpool y al Villarreal por un lado y al Sevilla y al Shakhtar por otro. Del Shakhtar, también semifinalista, no hay ningún jugador pese a la guerra que dio al Sevilla. El once lo integran Areola; Mariano; Carriço, Lovren; Lallana, Banega, Can, Milner; Gameiro, Sturridge y Firmino.

Destaca la presencia de Areola en el once pese a la contundente derrota del Villarreal (3-0) en Anfield. No sororende que el Liverpool aporte hasta seis jugadores tras la remontada que obraron en su estadio para llegar a la final de Basilea. Lovren secó a Soldado en defensa, Can, Lallana y Milner se comieron a Bruno y a Pina, mientras que Firmino y Sturridge destroazron a la defensa del Submarino con su calidad.

El Sevilla aporta cuatro jugadores tras eliminar al Shakhtar en el Sánchez Pzjuán y llegar a su quinta final europea, la tercera consecutiva. Mariano, autor de un golazo, y Carriço destacaron por su trabajo en defensa, Banega lo hizo en la creación y Gameiro, una vez más,por su definición (dos goles).