NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda lanza un dardo al Atleti: "El Barça es el club de mis sueños"

El turco, exrojiblanco, declaró su amor por el club azulgrana en una entrevista concedida a 'FourFourTwo'.

Actualizado a
Arda Turan, durante un partido.
David Ramos

En una entrevista concedida a 'FourFourTwo', que ha avanzado el medio, Arda Turan se muestra convencido de triunfar en el Barcelona, a pesar de que por ahora no ha contado con muchos minutos de juego, por que el club azulgrana es el "club de mis sueños".

"Cuando he tenido alguna duda sólo he pensado en mi infancia, porque el Barça es el club de mis sueños. Para llevar esta camiseta, para convertirse en amigo de Andrés Iniesta, Leo Messi, Luis Suárez, Neymar... Es una buena motivación para ser paciente", dijo el turco en la entrevista.

"Suelo jugar de 40 a 50 partidos cada temporada. Y así durante mucho tiempo. No jugar esos seis meses ha significado poder dedicarme tiempo a mí mismo. Había un par de libros que tenía la intención de leer", comentó el interior.

Además, Turan quiso destacar lo que aprendió en el Atlético: "Yo solía pensar que tenía que defender persiguiendo al equipo contrario durante 90 minutos, pero Simeone me enseñó la importancia del grupo y me ayudó a mejorar el aspecto de mi juego posicional".