NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Llaneza: "El curso es excelente a pesar de lo de Anfield"

"Es cierto que estamos disgustados, ya que es la cuarta vez que intentamos llegar a una final en Europa y no lo conseguimos", dijo el vicepresidente del Villarreal.

Actualizado a
José Manuel Llaneza.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, se mostró "orgulloso y satisfecho por el trabajo realizado por el equipo esta temporada" y cree que, a pesar de la derrota del jueves ante el Liverpool en la Liga Europa, la temporada es "excelente".

"Es cierto que estamos disgustados, ya que es la cuarta vez que intentamos llegar a una final en Europa y no lo conseguimos. Estamos disgustados por la ilusión que tenía la gente, pero no pudo ser", dijo Llaneza a los medios.

Sin embargo, Llaneza quiso ensalzar el rendimiento del equipo en la actual temporada y recordó que conseguir la cuarta plaza y jugar las semifinales de Liga Europa "no es algo que puedan lograr muchos equipos".

"Hay que estar orgullosos de esta temporada. Incluso con lo sucedido en Anfield, la temporada es excelente", insistió Llaneza, quien añadió que el club tienen claro que deben "seguir en la línea marcada desde el principio".

"Debemos continuar en la línea marcada desde hace veinte años y seguir con esa forma de trabajar, que es la que nos ha llevado hasta aquí", añadió en ese sentido.

Del partido de Liverpool el vicepresidente del Villarreal apuntó que les sorprendió "mucho el arbitraje", ya que lo calificó de "muy europeo, sabiendo muy bien quien es el grande y quien no lo es".

Además, Llaneza indicó que en el club castellonense tienen la sensación de que "hubo dos penaltis que el árbitro lamentablemente no vio".

Preguntado por el estado anímico del equipo tras este duro golpe, Llaneza reconoció que los jugadores están "tocados", por lo que cree que fue "una suerte poder certificar la cuarta plaza en la Liga en la jornada anterior, porque nos da tranquilidad" en las dos jornadas finales de campeonato.