NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Wenger quiere a Lucas en el Arsenal, según Metro

El diario inglés informa del interés del club londinense. El central del Atlético renovó hace unos meses hasta 2019 y en enero el club no quiso dejarle salir pese a las ofertas.

Actualizado a
Lucas intenta arrebatarle un balón a Quini durante el pasado Atlético-Rayo Vallecano
EFE

El diario inglés Metro afirma que Lucas Hernández es uno de los futbolistas con los que Wenger desea reforzar la defensa del Arsenal para el próximo ejercicio. El Arsenal, siempre a la caza de jóvenes talentos, ha puesto sus ojos en el prometedor central francés de 20 años y su precio rondaría los 10 millones según el medio británico. Lucas ha tenido una buena cuota de protagonismo durante la segunda parte de la temporada. Ha tenido un rendimiento notable en partidos importantes de la Champions y de la Liga. Simeone apostó por él en los dos encuentros frente al Barcelona, sin ir más lejos, cuando Godín estaba de baja. Hasta enero Lucas no había tenido oportunidades en el primer equipo y se había tenido que conformar con jugar la Youth League con el juvenil. Pero todo cambió a partir del mes de enero.

Durante la pasada pretemporada tuvo un buen número de ofertas para salir cedido, pero Simeone prefirió que se quedara en la plantilla y el club, además, le renovó hasta 2019. En enero las propuestas volvieron a llegar, pero de nuevo el cuerpo técnico acordó con él que lo mejor era quedarse. Las lesiones le presentaron la oportunidad de jugar y Lucas no las ha desaprovechado. No es de extrañar ahora que varios equipos de primer nivel pregunten por su situación. El jugador ha tenido opciones en esta parte de la temporada y el club entiende que será un futbolista importante también en la siguiente.