NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El mundo al revés: 'ratifican' a Torrecilla después de oficializarlo

Paripé en el Consejo, que aprobó su contratación el martes, un día después de que el Betis hubiera hecho pública su llegada en la web.

Actualizado a
Torrecilla, con Haro y Catalán.
Toni RodriguezDiario As

El Consejo de Administración como tal pinta poco o nada en este Betis. El presidente Ángel Haro y el vicepresidente López Catalán ejercen de consejeros-delegados y también de gobierno bicéfalo que trata, cierra y hasta oficializa los despidos (Eduardo Macià) y también las contrataciones, como ha ocurrido con la del nuevo director deportivo Miguel Torrecilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Torrecilla dijo sus primeras palabras como verdiblanco el miércoles, en la conferencia de Prensa de su presentación. El Betis había hecho pública su llegada el lunes por la mañana, con una nota en su web. Lo ocurrido entre esos dos momentos, el martes, es curioso por no tildarlo de dantesco: el Consejo de Administración, reunido en el Villamarín, ratificó el fichaje del salmantino, que ya estaba contratado y hasta oficializado. Dicha aprobación se encontraba incluso en el Orden del Día.

El mundo al revés, debieron de pensar muchos de los directivos del Betis, cuya participación en el día a día del club se ha vuelto prácticamente testimonial y que el martes mantuvieron su primera reunión formal tras casi un mes. Y todo, para hacer un paripé: ratificar a quien ya estaba no sólo contratado, sino hasta oficializado.