NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El "espartano" Arbeloa se convierte en Trending Topic

Las redes sociales se han inundado de muestras de cariño hacia el canterano madridista ante la posibilidad de que dispute su último partido en el Bernabéu.

MadridActualizado a
Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa se ha convertido en tendencia en la tarde del viernes con el hastag #GraciasArbeloa. Esto se debe a que el partido entre el Real Madrid y el Valencia nos dejará el último partido del canterano madridista en el Santiago Bernabéu. Para ello, Arbeloa ha querido invitar, a través de Twitter, a los aficionados a ver el último partido de la temporada del equipo en el feudo madridista.

Los madridistas, ante esta situación, han inundado las redes sociales de muestras de apoyo hacia el "espartano", que es considerado como el abanderado del sentimiento madridista por parte de los merengues. De hecho, la mayoría de los aficionados se refieren a su compromiso con el club a la hora de recordar su paso por el mismo.

Excompañeros como Xabi Alonso o Granero han querido acordarse de Arbeloa. "Siempre antepone el colectivo y el club a lo demás. Es un ejemplo de compromiso" ha declarado el donostiarra. "Es una de las pocas personas que saben lo que realmente significan los "valores del madridismo". Representa como nadie los principios del club", declaró el "pirata".

Desde su regreso en la temporada 2009-2010 al club blanco, Arbeloa ha disputado 153 partidos en la Liga BBVA; 46 en Champions League; 31 en Copa del Rey. Bien es cierto que su protagonismo en esta temporada se ha visto rebajado considerablemente (5 partidos disputados en Liga). Durante este tiempo ha engordado su palmarés ganando 1 Champions League, 1 Liga y 2 Copas del Rey como jugador del Real Madrid. Además ha conseguido ser campeón del mundo y bicampeón de Europa con la Selección Española. 

Arbeloa agradece el cariño

Ante la gran cantidad de mensajes de apoyo a Arbeloa, el "espartano" ha querido agradecer a todos los que se han acordado de él: "Jamás podré devolver tanto cariño".

Sus compañeros en el Real Madrid se despiden de Álvaro Arbeloa

Casemiro ha sido el primero en sumarse al hastag #GraciasArbeloa. Le define como "ejemplo como compañero y como profesional".