NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Hay buena plantilla, aunque hay que ajustar cosas"

El técnico de la Real Sociedad evita hablar en exceso del futuro y de nombres: "No entro en valoraciones de jugadores que no estén aquí".

San SebastiánActualizado a
Eusebio Sacristán durante el Real Sociedad-Real Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, ha hablado de la visita del Rayo Vallecano a Anoeta este domingo, y ha repasado otro temas de la actualidad realista.

Si se juegan cosas: "Quedan dos partidos para el final y todos son importante jugamos en casa ante nuestra afición queremos dar una buena imagen, dar una alegría a nuestra afición y queremos acabar lo mas arriba posible, seguir transmitiendo buenas sensaciones y cada partido para nosotros es importante en ese sentido, y queremos que se reconozca a nuestro equipo se le reconozca por su competitividad".

Cantera: "Me ilusiona ver que aparecen chavales en el sabes que nos pueden ser de mucha ayuda en el futuro".

Rayo Vallecano: "Un rival siempre complicado que te exige mucho es un equipo atrevido y valiente y siempre pone en dificultades a todos los rivales. Y estamos preparados para ello, para lograr puntuar en este partido vamos a tener que estar muy concentrados y serios y estar listos para un partido de mucho ritmo".

Terminar bien: "La gente que ha estado aquí otros años ha vivido situaciones al final en las que no han salido las cosas como querían. Yo creo que nuestra afición merece que estemos siempre preparados y somos conscientes de lo que supone tener un buen final en Anoeta con buenas sensaciones y eso debe ser una motivación grande para este partido".

Hay futuro, pero con cambios: "Si conseguimos regularidad seremos un equipo que aspire a todo y el objetivo es que los buenos momentos tengan continuidad. Hay una base muy buena. Tenemos muy buena plantilla aunque de cara al futuro hay que ajustar cosas que con mi visión de como debe ser una plantilla para poder trabajar. Pero partiendo de la base de que tenemos muy buenos jugadores y con condiciones ideales para crecer y mejorar".

Confianza del Consejo: "Siempre me he sentido respaldado con mucha confianza por parte de los que apostaron por mi hace unos meses,6 trabajo para devolver esa confianza y poder ilusionar a toda la gente de la Real. Tenemos posibilidades de hacer cosas importantes y me siento muy identificado con la filosofía del club".

Quiere terminar lo mas arriba posible: "Es importante, a nuestros aficionados Sra claro que les hubiera gustado estar en puestos para competir en Europa el año que viene pero ahora no es lo mismo quedar mas arriba que abajo, en una liga muy poderosa e importante".

Juanmi Jiménez: "La dirección deportiva siempre trabaja para traer incorporaciones. Pero hasta que no tenga un jugador que esté con nosotros, no voy a entrar en valoraciones de jugadores que no estén en nuestra plantilla. Prefiero seguir centrado en mi plantilla y en el día a día".

Participa en el nuevo proyecto: "Estoy participando de lo que es el futuro inmediato del equipo, pero sin que eso me quite un segundo de estar concentrado en el día a día".