NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ATLÉTICO DE MADRID

Cómo y dónde ver el Levante vs Atlético de Madrid: horarios y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y online el partido de Liga BBVA entre Levante vs Atlético de Madrid, a disputar en el Ciutat de Valencia el domingo 8 de mayo a las 17:00.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Levante vs Atlético de Madrid: horarios y TV
ALBERTO IRANZO

¿A qué hora empieza el Levante - Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid continúa en su lucha por el título de Liga. En la penúltima jornada visita al Levante el domingo 8 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Ciutat de Valencia.

¿Dónde ver el Levante - Atlético en TV?

El partido de Liga BBVA entre Levante vs Atlético de Madrid será retransmitido en directo por Canal+ Liga Multi y Abono Fútbol Multi 2. Canal+ Liga Multi está diponible en exclusiva en Movistar+, mientras que Abono Fútbol Multi 2 es uno de los que canales donde se retransmite la Liga BBVA en Orange TV / Jazztel, Vodafone TV y Telecable.

Canal+ Liga Multi y el resto de canales de fútbol de Movistar+, está disponible para todos los clientes de la plataforma, independientemente del paquete que tengan contratado, hasta final de temporada.

¿Cómo ver el Levante - Atlético de Madrid por Internet Online?

Los abonados a Movistar+ pueden ver Canal+ Liga Multi a través de Yomvi, mientras que los clientes del resto de plataformas de televisión de pago pueden ver el partido en las aplicaciones on-line de sus respectivos operadores. Además, el partido puede comprarse de forma independiente en la plataforma Open Fútbol por 4,99 euros en Internet.

Diales para ver el Levante - Atlético de Madrid

Movistar+ 52 || Orange TV / Jazztel 54 || Vodafone TV 251 || Telecable 46