NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Penúltimo entrenamiento del Barça, que saldrá con todo

Bravo sigue recuperándose y se espera el alta de Mathieu. Luis Enrique saldrá con el once de gala, con Ter Stegen de portero, en el derbi.

Actualizado a
Penúltimo entrenamiento del Barça, que saldrá con todo

Con la presencia de Kaptoum y Cámara, dos habituales ya en los entrenamientos del primer equipo, la plantilla del Barça completó su penúltimo entrenamiento antes del partido del próximo domingo ante el Espanyol (17:00 horas, Canal Plus Partidazo). A la espera aún del alta médica de Mathieu y con Bravo en proceso de recuperación de su lesión en el gemelo derecho, los de Luis Enrique se entrenaron sin mayores novedades. 

Semana larga y de tensa espera en Can Barça ya que los actuales campeones no pueden fallar para que no se les escape la Liga. Luis Enrique tiene en mente repetir el once de gala como ya hizo en el campo del Betis con la única novedad de Ter Stegen, que acompañará a Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busuqets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar. Este sábado el Barça hará el último entrenamiento a partir de las 11:00 horas y Luis Enrique comparecerá a las 12:30 horas.