NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un conflicto interno acercaría a Courtois al Real Madrid

The Sun publica un desencuentro con el entrenador de porteros. Conte ha intentado mediar, pero el Chelsea no se quiere desprender de él.

Actualizado a
Un conflicto interno acercaría a Courtois al Real Madrid

En Inglaterra aseguran que el Thibaut Courtois tendría decidido abandonar el Chelsea debido a sus malas relaciones con el entrenador de porteros. The Sun publica este viernes que el portero belga ha perdido la confianza en Christophe Lollichon y una de las condiciones que habría puesto a Antonio Conte para seguir el año que viene sería desprenderse del preparador.

El entrenador italiano llega al Chelsea después de la Eurocopa con Italia y con él vendrá parte del cuerpo técnico, pero en principio no habría pensado en un preparador de porteros. Conte y Courtois habrían mantenido una primera conversación y ahí surgió el problema, siempre según The Sun. El próximo entrenador ‘blue’ pidió a la directiva la marcha de Lollichon, pero se le negó porque le consideran una figura del club. Lollichon llegó al Chelsea en 2007 para ponerse al mando de los ejercicios de Peter Cech.

Courtois dijo hace unos días que veía difícil su marcha al Paris Saint Germain porque le restan tres años más de contrato. En su cabeza no parece tener la idea de ir a Francia, pero no le desagradaría regresar a España. El Real Madrid nunca le ha olvidado y podría intentar su fichaje este verano.