NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane medita su salida: United y Bayern lo quieren

La prensa francesa dice que el jugador esta molesto por su suplencia en la semifinal de Champions. Podría volver a coincidir con Mourinho o Ancelotti.

Actualizado a
Varane medita su salida:
United y Bayern lo quieren
AStv

Varane podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Real Madrid. Según informa en Francia Le 10 Sport, el defensa estaría descontento por no ser titular en los últimos tres partidos de Champions: la vuelta ante el Wolfsburgo y los dos partidos de la eliminatoria de semifinales ante el Manchester City. Aunque Varane viene siendo titular en todos los encuentros de Liga en el último mes —ante Barcelona y Eibar estaba lesionado— en ambos encuentros, Zidane optó por la pareja Ramos-Pepe como titulares en el centro de la zaga en los últimos tres partidos de la Copa de Europa.

Al internacional francés no le van a faltar novias en el mercado si decide abandonar el Real Madrid. Dos viejos conocidos le siguen la pista. El Bayern Munich —que la próxima temporada será entrenado por Carlo Ancelotti— tiene interés en fichar a Varane y, por otro lado, el fichaje de Mourinho por el Manchester United —pendiente de materializarse tras un interminable culebrón— podría acercar al central a Old Trafford. El técnico portugués tiene una muy buena consideración de Varane, ya intentó fichar al defensa cuando entrenó al Chelsea y podría volver a la carga para llevárselo al Manchester United.