NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo recibe otras 120 entradas para la invasión de Anoeta

A través del Rayo Vallecano estarán en Anoeta 1.319 hinchas. Con los que se han movido por su cuenta, pueden sobrepasar en total los 1.500.

Actualizado a
La afición se volcará por una entrada.

La invasión franjirroja a San Sebastián sigue cogiendo forma. El Rayo Vallecano confirmó que dispone de 120 entradas más, que se unen a la primera remesa de 1.199 que había enviado la Real Sociedad y que se agotaron el miércoles, el mismo día que salieron a la venta. De estas 120, en tribuna este baja central, las 50 primeras corresponderán a los aficionados que se apuntaron en la lista de espera y las restantes saldrán a la venta hoy a las 10:00. Otra ruta que están tomando algunos aficionados es adquirir localidades a través de la web de la Real, aunque sólo quedan con precios entre 30 y 50 euros en la tribuna este. De este modo, a través del Rayo estarán en Anoeta 1.319 hinchas y, junto con los que se han movido por su cuenta para acompañar al equipo, pueden sobrepasar en total los 1.500.

La Plataforma ADRV ha convocado a la afición rayista que se desplace a San Sebastián a diferentes actividades, con pinchos, corteo y animación dentro del estadio desde el calentamiento. Peñas como Bukaneros han lanzado un llamamiento para que los hinchas lleven la franja y que así el equipo la sienta cuando salte al césped de Anoeta.

Por otro lado, Baena fue operado satisfactoriamente ayer de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo en La Rosaleda. El club no ha determinado tiempo de baja, pero esta lesión suele conllevar una recuperación de unos seis meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario