NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

El Valencia ya no se juega nada y no está pensando en esta Liga

El Valencia no se juega ya nada en esta Liga (su peor registro en términos de puntuación) y pelearán en el Bernabéu únicamente por orgullo.

Actualizado a
El Valencia ya no se juega nada y no está pensando en esta Liga
AStv

En Valencia se habla más de los días que ha pasado por la ciudad Peter Lim, de sus reuniones con Pitarch, y del interés por Albiol, Halilovic o Camacho. Se atiende al parte médico de Cheryshev para decidir si se pujará por él. Se da vueltas a si André no saldrá por menos de 65 millones. Se debate sobre la continuidad de Ayestarán. En resumen, en Valencia se habla de futuro. Poco o nada del Madrid.

El Valencia no se juega ya nada en esta Liga (su peor registro en términos de puntuación) y el encuentro del domingo se ve como la paella en casa de los suegros: un trámite que hay que cumplir. Pero un valenciano siempre agradece un buen arroz. Por ello, la visita al Bernabéu nunca deja de ser especial. A fin de cuentas tampoco llegaron los de Ayestarán al Camp Nou con casi nada por lo que luchar y pusieron la Liga patas arriba. Entonces no ganaron ni por el Madrid ni por el Atleti. Lo hicieron por orgullo. Eso es por lo que jugarán el domingo.

En principio Peter Lim estará en el Bernabéu. Ya vio en directo el Madrid-City y ayer acompañó a Cristiano y Mendes en un acto publicitario (ver imagen). Pero su presencia no fue acicate para los suyos ni en Getafe ni ante el Villarreal. A título individual los que más se juegan son Ayestarán y Alcácer. A uno se le acaban las oportunidades para convencer al dueño que delegue en él su inversión. El otro, el delantero, para seguir subido en el tren de Del Bosque rumbo a la Eurocopa.

Precisamente Alcácer ha sido protagonista en los dos últimos enfrentamientos entre el Madrid y el Valencia. Fue uno de los autores del 2-2 en la antepenúltima jornada de la pasada temporada, un resultado que dejaba a los de Ancelotti sin opciones de pelear por la Liga. Y de Alcácer fue también un gol que bien puede entenderse como el que cambió la historia del Madrid en su camino hacia la undécima. Alcácer, el 3 de enero, anotó en el minuto 85 el 2-2 con el que acabó en Mestalla la era Benítez y comenzó la de Zidane.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario