NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Casilla tomará el relevo de Keylor Navas el domingo

Kiko Casilla podría ser titular el domingo ante el Valencia (17:00 horas, Canal+ Liga) ya que Keylor acabó el miércoles con un esguince de tobillo.

Actualizado a
Casilla tomará el relevo de Keylor Navas el domingo

Kiko Casilla podría ser titular el domingo en la visita del Valencia al Bernabéu (17:00 horas, Canal+ Liga). Keylor Navas terminó el encuentro ante el Manchester City con un esguince de tobillo y podría dejar su puesto en el once al guardameta catalán. El propio portero costarricense dejó entrever tras la clasificación para la final de Champions que no llegaría a tiempo para el choque del domingo: “Doblé el pie, pero creo que hay tiempo para recuperar. Todavía quedan bastantes días para Milán”.

Kiko Casilla regresaría a la titularidad un mes después de hacerlo por última vez. El catalán ha disputado seis encuentros esta temporada. Y hasta la fecha, su actuación más reciente se remonta al pasado 9 de abril. Aquel día, el Madrid derrotó por 4-0 al Eibar en el Santiago Bernabéu.

Otra de las novedades que, a priori, presentará el Madrid para recibir al Valencia será Casemiro. El brasileño se quedó fuera de la convocatoria ante el Manchester City por unas molestias en la cadera, pero se espera que ya esté recuperado para el domingo. Así que volvería a ocupar un puesto en el once en detrimento de Kroos.

Benzema, sin embargo, tiene mucho más complicada su presencia. El delantero francés arrastra una lesión miosfacial del bíceps femoral de la pierna derecha y todavía no se ha reincorporado al trabajo con el grupo. El plan es que Benzema esté totalmente recuperado para el último encuentro de Liga (14 ó 15 de mayo en Riazor) y pueda disputar ya algunos minutos.

Cristiano. El crack portugués acabó el encuentro agotado, pero sin resentirse de la microrrotura de los isquiotibiales que le había impedido disputar el encuentro del Etihad Stadium. El delantero portugués (31 goles) ha visto cómo en las últimas jornadas ha sido adelantado por Luis Suárez (35 goles) en la carrera por la Bota de Oro y tratará de remontar en las dos próximas jornadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario