NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Dembele, sancionado con seis partidos por agredir a Costa

La FA entiende que hay conducta violenta después de que las cámaras de televisión le captaran intentando meterle el dedo en el ojo al delantero del Chelsea.

Actualizado a
Dembele, sancionado con seis partidos por agredir a Costa
PERFORM

El centrocampista belga del Tottenham Hotspur Mousa Dembele ha sido sancionado seis partidos por conducta violenta después de que las cámaras de televisión le captaran intentando meterle el dedo en el ojo al delantero del Chelsea Diego Costa en una tangana originada al término del último encuentro.

A pesar de que el colegiado del pasado encuentro no apreciara la acción, la Asociación de Fútbol inglesa (FA) actuó de oficio este viernes, estableciendo una inhabilitación para la competición británica que se trasladaráhasta la siguiente temporada.

Dembele, consciente de su errónea actitud, aceptó el castigo por su reacción tras el empate (2-2) en Stamford Bridge después de que su equipo obtuviera ventaja por partida doble, tirando además por tierra todas sus opciones por un título liguero que consecuentemente cayó en manos del Leicester City.