NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Khedira podría perderse la final de la Copa Italia con la Juve

El alemán estará unas dos semanas de baja, lo que podría dejarle fuera de la final de Copa Italia que los turineses jugarán contra el Milan el próximo 21 mayo.

Actualizado a
Khedira, en un partido con la Juventus.
Marco Bertorello

El centrocampista alemán del Juventus Sami Khedira sufrió una lesión muscular en el gemelo izquierdo y estará unas dos semanas de baja, lo que podría dejarle fuera de la final de Copa Italia que los turineses jugarán contra el Milan el próximo 21 mayo.

"Los exámenes diagnósticos a los que se sometió hoy Khedira mostraron una lesión de primer grado en el sóleo. El centrocampista no estará a disposición para las últimas dos jornadas de la Serie A", informa el Juventus con un comunicado en su página web.

Y agrega: "La disponibilidad para la final de Copa Italia será establecidaen los próximos días, dependiendo de la respuesta al tratamiento y de otros exámenes realizados para controlar la evolución del proceso de recuperación de la lesión".

Los problemas físicos del exjugador del Real Madrid se suman a los de Claudio Marchisio, que se rompió el cruzado, del español Alvaro Morata y de Giorgio Chiellini, ambos con problemas musculares.

En caso de baja de Khedira, el técnico Massimiliano Allegri debería apostar por el brasileño Hernanes en el centro del campo, acompañado por el francés Paul Pogba y uno entre el gabonés Mario Lemina y Stefano Sturaro.