NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Leicester vestirá en Premier y Champions con esta camiseta

El club ya ha revelado la nueva equipación para la próxima temporada ante la escasez de existencias de la actual. Los 'foxes' seguirán con Puma.

Actualizado a

Tras ganar la Premier League, las tiendas del Leicester han agotado las existencias de sus camisetas. Todo el mundo ha ido a comprarlas para la celebración del título y es por eso que el club ha decido lanzar cuanto antes su nueva equipación para la temporada 2016-2017. El eslogan de la marca, en su presentación, decía: "5000 a 1, cuando las apuestas están contra ti, cambia el juego".

La camiseta Puma del Leicester City para la temporada 2016-2017.
Ampliar
La camiseta Puma del Leicester City para la temporada 2016-2017.Puma

Su primer traje seguirá siendo azul con los detalles dorados. La publicidad continuará siendo la de la empresa de su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, King Power. Puma vuelve a ser la marca que les vestirá. En la foto que ha colgado el club en su cuenta oficial de Twitter se puede ver a Vardy, Morgan, Okazaki y Schmeichel (cuya equipación será completamente negra con detalles en dorado) posando con la ropa que utilizarán la próxima temporada, tanto el Premier League, como en Champions League. Seguro que los aficionados no tardarán en encargarlas con el logo de la competición europea en la manga derecha y el parche de 'Respect' contra el racismo en la izquierda.