NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mariano: "Hacía tiempo que me decían que tenía que marcar"

El lateral, que marcó su primer gol como sevillista, lo hizo con un bello derechazo para sentenciar la eliminatoria ante el Shakhtar.

Actualizado a
Mariano: "Hacía tiempo que me decían que tenía que marcar"
BEINSPORTS

Mariano Ferreira certificó el pase del Sevilla a la final de la UEFA Europa League después de anotar el tercer tanto de la victoria por 3-1 ante el Shakhtar. El lateral, que no había marcado aún con el conjunto hispalense, se mostró "feliz" por el tanto y confía en hacerse con el título en Basilea.

Sobre su decisivo gol, el lateral concedió: "Sí, ha sido un golazo. Hace un tiempo mis compañeros me habían dicho que tenía que marcar un gol. Y hoy ha sido un buen día, en una semifinal de la UEFA. Estoy muy contento y, ahora, a disfrutar con los compalñeros".

Sobre el estado de forma del equipo, Mariano aseguró: "Creo que seguimos jugando bien y ahora toca disfrutar de la final. Hoy ha sido un poco diferente, por ser una semifinal, la tercera seguida, y ahora queremos ir a Basilea y ganar".

Sobre la final, el lateral reconoció que hay mucho respeto por el rival: "Ahora viene el Liverpool, que es un gran equipo, pero el Sevilla también y creo que ellos nos tienen respeto y nosotros a ellos también".