NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - SHAKHTAR 1

Emery: "El sevillismo es el que más quiere a esta competición"

El técnico sevillista apremia a la afición a disfrutar del momento y recuerda que el equipo sigue teniendo hambre para hacer historia.

Actualizado a
Emery: "El sevillismo es el que más quiere a esta competición"

Tercera final: Todos el sevillismo disfruta muchísimo de esta competición y siempre recuerdo a los 4.000 que vinieron a Estoril en 2013 en la fase de grupos. Lógicamente queríamos seguir creciendo en Champions, pero esta competición nos da una vía de ser muy felices.

Partido: En una semifinal te enfrentas a equipos que tienen la final en el punto de mira. Había que saber manejar los momentos, igual que pasó allí. En la segunda mitad reaccionamos con confianza en nuestro juego e hicimos un partido muy bueno. Lo llevamos donde queríamos.

Final: El que no quiera crecer que se quede en su casa. Aquí en el Sevilla marcamos una exigencia de que el que venga no lo hace para ser uno más. Viene a sumar, pero por delante, no por detrás. En el fútbol estamos para hacer algo bonito y disfrutar de eso.

Liverpool: Hubiera sido un pleno una final española. Me hubiera gustado jugar contra el Villarreal. Prepararemos el partido ante el Liverpool con la ilusión de hacer historia.

Personal: Ahora mismo quiero disfrutar con la gente cercana porque estos momentos no se viven con facilidad. Hay que buscarlos y trabajarlos. Hay una gran satisfacción con el trabajo hecho. La afición sevillista es la que más quiere y más necesita esta competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario