NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - SHAKHTAR 1

Castro: "Hemos sufrido, pero tenemos hambre de títulos"

El presidente del Sevilla avisa al Liverpool: "Va a jugar contra el campeón, que tambien es potente. El Sevilla no mira a los rivales, mira a los títulos".

Actualizado a
Castro: "Hemos sufrido, pero tenemos hambre de títulos"
BEIN SPORTS

José Castro, presidente del Sevilla, se mostró eufórico por otra nueva final de la Europa League tras eliminar al Shakhtar: "Estamos por quinta vez en la final de la Europa League, hemos vivido el sentir de los sevilistas, queremos otra y otra. Tenemos hambre de finales. Se fueron las tristezas, los caldos y las espinas, y vinieron las alegrías. Ojalá sigamos creciendo en este sentido".  Admite que hubo un lógico sufrimiento: "Creo que durante la semana se venía diciendo, era importante que la afición ayudara, sin sufrir no íbamos a poder conseguir estos grandes retos. Hemos sufrido, pero el equipo se rehizo. Por algo estamos en la final".

El mandatario disfrutó al máximo: "La verdad es que fueron tres goles maravillosos, sobre todo por el rival. Era importante adelantarnos para no lamentarnos luego. Estamos a un paso de poder conseguir algo importante".  Sobre el futuro inmediato, cautela a las puertas de las dos finales: "Será una bendita locura a partir de ahora. Quiero decir a los sevillistas que disfruten este momento".

También valoró a su rival en la final de Basilea, el Liverpool: "Me parece bien, era uno de los dos posibles. Los dos son equipos potentes, pero el Liverpool va a jugar con el campeón que tambien es potente. El Sevilla no mira a los rivales, mira a los títulos. Quiere volver a tocar metal, ese metal que nos dio la alegría de poder crecer. Esta Europa League la peleamos como nadie y tenemos que ganarla de nuevo, como siempre".

Monchi: "Estamos haciendo fácil lo imposible"

El director deportivo del Sevilla estaba eufórico después de que el equipo andaluz alcanzara la quinta final: "Estamos haciendo fácil lo imposible y a veces no nos damos cuenta. Es muy grande, importante y difícil y por eso hay que estar orgulloso”. Monchi explicó el idilio de este Sevilla con la Europa League: "Le damos cariño y la afrontamos con la ilusión de ganarla. A lo mejor hay clubes que no le dan tanta importancia pero nos vaciamos en ella. Nos ha dado mucho. El objetivo es ganar la final y si ganamos". Sobre su próximo rival, el Liverpool, afirmó: "Me hubiera gustado jugar contra el Villarreal. Es la tristeza de la noche. El Liverpool es un dignísimo rival, se van a escuchar los dos himnos más bonitos del mundo. Será difícil y va a volcar todo en la final. Las finales están para jugarlas y ganarlas...".