NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kanouté: "Sufrimos pero siempre nos pasa algo mágico"

El ex sevillista analiza las opciones de los de Nervión esta noche pero advierte al plantel de Emery del peligro del exceso de confianza

SevillaActualizado a
Kanoute
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sevilla-Shakhtar en directo

Frederic Kanouté atendió a los compañeros de Radio Sevilla en una entrevista en la que analizó el momento por el que atraviesa el Sevilla y sus opciones de acceder a su tercera final de Europa League consecutiva. Así fueron sus declaraciones: 

Partido de vuelta: Encaramos bien la eliminatoria en Ucrania y hay muchas opciones de volver a una final. Hay que tener cuidado con el exceso de confianza, pero hay algo especial con esta competición, como si nada negativo pudiera ocurrir. Sufrimos pero siempre pasa algo mágico, que es el trabajo y mucha confianza en lo que podemos hacer.

Idilio: Es una barbaridad. Cuando logramos dos veces seguidas estar en una final pensamos que era algo histórico, y ahora es casi normal para el Sevilla. Todos estamos disfrutando de estos momentos, en los diez últimos años es uno de los clubes más constantes en España y en Europa.

Final: Que pase el Liverpool porque el Villarreal nos conoce mucho más y sería más complicado, como nos pasó en la final ante el Espanyol en 2007. Es un feeling, veo más motivado el Sevilla si se enfrenta en la final al Liverpool. Y sería también más bonito.