NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-VILLARREAL

La prensa inglesa avisa: "Anfield asustará al Villarreal"

Todos los diarios en Liverpool llevan especiales del partido de vuelta de las semifinales. El Daily Mail apela a la racha 'red' en casa en semifinales.

Actualizado a
La prensa inglesa avisa: "Anfield asustará al Villarreal"

Liverpool - Villarreal en directo

La prensa inglesa en general y la de Liverpool en particular no habla casi del Villarreal, del 1-0 que logró en la ida de El Madrigal, ni siquiera de su éxito en la Liga o de los peligros de sus jugadores. Le dan pocas posibilidades de pasar en las semifinales de la Europa League. Todos los titulares son optimistas y se centran en tres aspectos: en el efecto Klopp, en la racha de siete eliminatorias superadas en Anfield en semifinales de las diversas competiciones europeas desde el 77 (con un solo gol en contra) y en el aliento de Kop, la grada más ruidosa de Inglaterra.

El Daily Mail titula: "Esto no está acabado". Frase a la que acompaña una foto de Klopp muy sonriente. En el artículo se recuerda que el técnico alemán no ha perdido nunca contra equipos españoles en semifinales como el mismo recordó en sala de prensa. The Times va más allá y lanza un mensaje a Klopp: "Kop asustará al Villarreal". La prensa obvia, por ejemplo, que el Villarreal ha sumado esta temporada ante todos los grandes o que acumula 25 partidos sin recibir gol.