NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La Real Sociedad manda 120 entradas más al Rayo Vallecano

La afición franjirroja agotó las 1.199 localidades disponibles para Anoeta, el club pidió más y desde San Sebastián han enviado otra remesa: el viernes (10:00) se abren las taquillas.

Actualizado a
El estadio de Vallecas volverá a presentar colas para que la afición consiga entradas para Anoeta.
EMILIO COBOS

El Rayo Vallecano ha confirmado que dispone de 120 entradas más, que se unen a la primera remesa de 1.199 que había enviado la Real Sociedad y que se agotaron el miércoles, el mismo día que salieron a la venta. De estas 120, en tribuna este baja central, las 50 primeras corresponden a aficionados que se apuntaron a la lista de espera y las restantes saldrán a la venta el viernes a las 10:00. Otra opción es adquirir localidades a través de la web de la Real Sociedad, aunque sólo quedan con precios entre 30 y 50 euros en la tribuna este.

La Plataforma ADRV ha convocado a toda la afición rayista que se desplace a San Sebastián a diferentes actividades. La Plaza del Ayuntamiento (esquina Boulevard Zumardia) será el punto de encuentro (15:00 horas) de todos los franjirrojos. Ya a las 15:30 dará comienzo el corteo de ambas aficiones hasta Anoeta. También está previsto un acto en memoria de Aitor Zabaleta. Sobre las 16:00 se guardará un minuto de silencio junto a su estatua, donde la hinchada vallecana depositará un ramo de flores. El color y la animación dará comienzo a las 16:15, ya dentro del estadio, con el objetivo de apoyar al Rayo desde el calentamiento en esta 'final' por la permanencia.

De hecho, Peñas como Bukaneros han lanzado un llamamiento a la afición que viaje a Donosti para que lleve la franja y que así el equipo la vea y la sienta cuando salte al césped de Anoeta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario