NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | GRIEZMANN

"¿Un mensaje para la afición en Milán? Que confíen en nosotros"

El jugador francés del Atlético presentó sus nueva Puma Evo Speed y habló de Múnich, Milán y el Cholo: "Me hizo mejor, más goleador".

MadridActualizado a
"¿Un mensaje para la afición en Milán? Que confíen en nosotros"
AStv

-Madrid: “La gente está contenta de llegar a la final. Nos daba igual el rival. Será un partido bonito de jugar y habrá que darlo todo”.

-Vidal dijo que el juego del Atlético era feo tras la semifinal: “Estamos en la final es lo más importante para nosotros, da igual el juego que hacemos, a nosotros nos va bien”.

-Favorito para la final: “No hay, en un partido puede pasar cualquier cosa. Será un partido bonito, nosotros a lo nuestro y luego ya veremos. Ahora debemos terminar bien los partidos de Liga, con ritmo, que luego, antes de la final, hay dos semanas y será duro”.

-La afición tiene ganas de revancha, ¿un mensaje?: “Lo daremos todo. Que confíen en nosotros. Da igual el rival, queremos darlo todo y ganar”.

-Godín, ¿ganas especiales tras lo de Lisboa?: “Quiere ganar al Levante… (ríe). Esas son preguntas complicadas y, si solo pensamos en la final vamos a fallar las dos citas que tenemos. Él se peleará con todo el mundo e intentará hacer todo bien como lo hace”.

-¿Cómo saca el Cholo lo mejor del equipo?: “Siempre te pide más, nunca quiere que aflojes, siempre estás en tensión, en los entrenos y partidos, y luego siempre encuentra las palabras necesarias para que lo des todo y estés al cien”.

-¿Qué pensó cuando se quedó solo ante Neuer?: “Cuando me quedé solo con el portero, me la pone muy bien Fernando y, luego, ya no hay tiempo de pensar, intento abrir el pie para que piense que lo voy a intentar abrir y luego lo cierro y le pasa por encima de la pierna. Lo de Fernando fue una lástima. Nos tocó sufrir”.

-Lleva dos años en el Atleti y está en una final de Champions y peleando una Liga. ¿Lo imaginaba?: “Cuando me dijeron que el Atleti estaba para ficharme no dudé. Por el equipo que tenía, por el míster, que cada día aprendo de él, por los compañeros. Trato cada día de mejorar y ayudar al equipo, esta plantilla tiene mucho nivel y era mi objetivo”.

-¿Vio al Madrid?: “Veo todos los partidos de Champions, el año pasado me tocó ver la final por la tele y lo vi disfrutando de ver un partido de Champions, como siempre”.

-Cholo: “Me hizo mejor, más goleador, antes no tenía tanto gol. Ahí mejoré por el entrenamiento. Cada día aprendo de él”.

-¿Ganas especiales en esta final del vestuario?: “Yo vi la final como todo el mundo. Estaba con la selección. La gente tenía ganas de otra vez vivir una final. Están todos contentos y, como he dicho, será importante para nosotros. A la gente le daba igual el rival solo están contentos e ilusionados por llegar a la final”.

-Partido de Múnich: “En Múnich hicimos un esfuerzo tremendo defensivamente, ofensivamente sabíamos nos iba a tocar poco y lo que nos tocaría hacer un gol”.

-Qué será para usted la final, ¿siente algo especial?: “Es otro partido más, una final será bonito porque es la primera vez, pero intentaré disfrutar, como siempre. Tampoco hay que meterse mucha presión, disfrutar e intentar ganar como hacemos siempre”.