NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa en Barcelona, atlética como mal menor

“Cholistas por un día”, la portada del Sport. Mundo Deportivo también destaca que habrá final madrileña de rebote por el gol del galés Gareth Bale.

Actualizado a

El Atlético de Madrid acapara el protagonismo este jueves en las portadas de la prensa de la Ciudad Condal, volcadas con las semifinales de Champions que este año no han podido jugar los azulgranas. Hay quien, como Sport, ya han tomado partida claramente para la final. “Cholistas por un día” es la portada del medio este jueves, dando por hecho que irá con el Atlético en la final de Milán pero que lo hará como mal menor ya que tampoco olvida que fue el Atlético quien apeó al Barça después de una eliminatoria de desgaste que venía también precedida de un partido de Liga con polémica. Mundo Deportivo, por su parte, quiso destacar que el Madrid sólo hizo un gol en la eliminatoria que prácticamente se metió el City y tituló en su portada “de rebote”.

Ampliar

El Barça pierde protagonismo aunque el partido contra el Espanyol está latente. Sport, por ejemplo, hace referencia a las buenas sensaciones que de nuevo tiene Leo Messi antes de las dos últimas jornadas. En Mundo Deportivo también se habla de futuro y de la resolución de casos de jugadores que han aportado poco a la plantilla como Douglas, Vermaelen, etc. Y todos, esperando a que se acerquen las horas previas al Barça-Espanyol.