NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El turco Emre Çolak, ofrecido a Deportivo y Celta

El mediapunta de 24 años pertenece al Galatasaray y termina contrato el próximo mes de junio. Su agente es Ahmet Bulut, también representante de Arda Turan.

TurquíaActualizado a

Con la presente temporada todavía sin terminar, los equipos ya trabajan en las plantillas de la próxima campaña, algo que no pasa inadvertido para los agentes de futbolistas. De esta forma, a las secretarías técnicas de Depor y Celta ha llegado el ofrecimiento del turco Emre Çolak, mediapunta de 24 años del Galatasaray, que acaba contrato en junio.

Su agente, Ahmet Bulut, también representante de Arda Turan, espera resolver en las próximas semanas el futuro de Çolak, internacional absoluto con su país y que se ha hecho con la titularidad en el equipo turco, cuajando un buen final de temporada.

No será fácil de todas formas que la operación, en caso de fructificar, lo haga pronto en ninguno de los dos casos. El Depor está todavía luchando para cerrar la permanencia, mientras que el Celta, que sí ha logrado el objetivo de la temporada, pretende contratar primero a su nuevo director deportivo tras la marcha de Torrecilla.