NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

El Tottenham, cerca de jugar en Wembley en la 2017/2018

El club londinense usaría el estadio nacional mientras se completan las obras de la nueva sede, que sustituirá a White Hart Lane.

Actualizado a
El estadio de Wembley.
DIARIO AS

El Tottenham Hotspur está cerca de conseguir un acuerdo con la FA para jugar en Wembley en la temporada 2017/2018, mientras se completan las obras del nuevo estadio. que superará la capacidad de su sede habitual, White Hart Lane, hasta los 61.000 espectadores.

El presidente de la FA, Greg Dyke, informó este jueves de que el acuerdo con el Tottenham es inminente y de que la medida se tomaría para poder cumplir la normativa UEFA sobre las condiciones mínimas del estadio -en caso de que los Spurs se clasificasen para una competición europea en 2017-.

"Estamos en conversaciones con el Tottenham para que pueda usar durante una temporada Wembley, mientras su nuevo estadio esté en construcción y hemos avanzado mucho para alcanzar un acuerdo", dijo Dyke este jueves.

El Tottenham jubilará al final de la próxima temporada White Hart Lane, con una capacidad de 36.000 espectadores y espera estar en su nuevo estadio, que cuenta con un presupuesto de 400 millones de libras, en la 2018/19. Wembley, además, podría ser la sede del Chelsea para cuando los 'blues' comiencen su trabajo de remodelación de Stamford Bridge, sin fecha concreta de inicio por el momento.