NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | IKER CASILLAS

"Evidentemente no me voy a Miami, estoy encantado aquí"

El portero del Oporto grabó un vídeo en el trayecto al entrenamiento y habló además del pase del Real Madrid y el Atlético de Madrid a la final de la Champions.

Actualizado a
"Evidentemente no me voy a Miami, estoy encantado aquí"

Iker Casillas ha salido al paso de los rumores que le situaban la próxima temporada en Miami para militar en el equipo de David Beckham, el Miami United. En un vídeo grabado durante el trayecto al entrenamiento con el Oporto, el exportero del Real Madrid asegura que seguirá en el Oporto, con el que quiere conquistar mejorar la temporada actual, en el que solo aspiran a conquistar la Copa de Portugal, cuya final se disputa el sábado.

"Evidentemente no me voy a Miami. Estoy encantado aquí, me han acogido francamente bien. Obviamente me habría gustado tener opciones en todas las competiciones, pero la adaptación es importante para todos y el equipo ha cambiado varios jugadores. Está claro que queremos hacer las cosas bien pero la temporada que viene lo intentaremos hacer lo mejor posible, consolidarnos y no solo prometer, sino ganar títulos por el club, los jugadores y la afición".

Casillas además habló sobre las eliminatorias de Champions del Real Madrid y el Atlético del Madrid. "Ayer fue un partido diferente por el resultado que se traía de Inglaterra, con más temor, sobre todo del Madrid, porque el gol del City te obligaba a marcar dos. Pero al final fue mejor el Madrid y se clasificó. Contento y muy feliz, creo que los madridistas se lo merecen y desde la distancia también somos madridistas los que vivimos el sufrimiento. Me alegro mucho por el Madrid, por mis compañeros y a ver si en Milán se consigue La Undécima", dijo sobre el partido de ayer.

En cuanto al encuentro del martes entre Bayern y Atlético aseguró que "fue un patido bonito y disputado. Se fallaron dos penaltis, los porteros estuvieron muy bien, Oblak está haciendo una temporada muy buena y felicidades al Atlético por llegar a esa final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario